Paquetes Cataratas Iguazu Todo Incluido ¡imperdible!

¡Descubrí Iguazú con todo resuelto! 
Dejate llevar por Expertos en Iguazú

El paquete incluye:

Vuelos Aerolíneas Argentinas o Jetsmart
Bs As - Iguazú - Bs As.
Traslados en Iguazú al hotel.
3 noches de alojamiento con desayuno √
1 día Excursión al Parque Nacional Argentino.
1 día Excursión al Parque Brasilero.
1 día Excursión a Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.
Traslados del hotel al aeropuerto.
* Entradas a todos los parques incluidas

CUOTA SIMPLE HASTA 6 CUOTAS 1 CUOTA 10 02

* NO válido feriados turísticos.
* Oferta válida para residentes en Argentina.
* Precios publicados por persona, viajando mínimo 2 personas.
* Sujeto a disponibilidad de vuelos y hotel al momento de solicitar reserva.

 

Continuar leyendo
Cerrar


Al llegar a Iguazú te estaremos esperando en el hall del Aeropuerto para brindarte el traslado hacia tu alojamiento. Este primer contacto es importantísimo dado que habitualmente surgen dudas que podrán ser contestadas por el guía y además siempre recibirán información actualizada, sugerencias y consejos para pasar una estadía inolvidable en Iguazú y que solo puedan dedicarse a disfrutar este destino maravilloso.

Para la visita a Cataratas Brasil, antes de hablar del Itinerario y actividades, cabe destacar la importancia de contar con la documentación actualizada para viajar y también para  salir del país.
Normalmente para viajar, con DNI o pasaporte es suficiente. Esto es válido tanto para viajar dentro de Argentinia como para salir de excursión a Foz  Iguazú Brasil.

Actualmente 2023, para salir de excursión a Foz Brasil, NO se requiere certificado de Vacunas Covid. De todos modos, siempre recomendamos llevar el certificado de vacunas Covid junto a tu documentación. 

Para Turistas no residentes en Argentina, 
Si será requerido el certificado de vacunas Covid para salir a Foz Iguazú Brasil.

Por otra parte, para quienes estén viajando con menores de edad, contar con los Dni actualizados y es importante verificar que, al dorso de los DNI, figuren escritos los nombres de Madre y Padre.
Si ambos ( Madre y padre de los menores) están presentes al momento de la salida de Argentina a Brasil, con los Dni es suficiente como requisito.

Si alguno de los padres no se encuentra presente, es obligatorio contar con una autorización vigente para salir del país con menores de edad ante la ausencia de uno de los progenitores.
Te recomendamos que le dediques unos minutos a verificar la documentación personal de viaje para ya quedarte tranquilo y solo pensar en disfrutar a pleno. 

Si tenes dudas al respecto, consultá y solicitá asesoramiento en el sitio web de migraciones, que es el organimo encargado de todos los asuntos de documentación.

Itinerario en Iguazú:

-Día 1

Llegada al aeropuerto de Iguazú Argentina y traslado a tu alojamiento, tomando el primer contacto y bienvenida que les brindará el guía con información del destino. Previamente recibirán vía Whatsapp el itinerario detallado con el plan de actividades y horarios de cada una para los cuales deberán estar listos en el hotel para buscarlos. Por lo general y acorde a los horarios de este primer día, habrá tiempo para realizar el ingreso al hotel y disfrutar de las instalaciones.

Luego por la tarde y dependiendo del horario del vuelo, podrás optar por contratar el paseo en Catamarán, que parte desde el Puerto de la ciudad, desde donde zarpará el Crucero Iguazú para realizar la navegación por los Ríos Iguazú y Paraná. Es un paseo tranquilo donde van a poder disfrutar de una navegación por los ríos mencionados y del atardecer, con vistas panorámicas de la Ciudad de Iguazú, el Puente Internacional Tancredo Neves y el Hito Tres Fronteras. Es curioso e interesante dado que desde la confluencia del Río Iguazú y Paraná se pueden tener vistas panorámicas de Brasil, Paraguay y Argentina, con sus respectivos hitos identificados con los colores representativos de cada país. El paseo tiene una duración de 1 h 30 minutos aproximadamente y se realiza acompañado de un guía turístico. Para finalizar y cerrar el paseo de manera súper divertida, se realiza un breve show con música en vivo! Al finalizar y desembarcar realizamos el traslado nuevamente al hotel. ( esta actividad es opcional y la podemos agregar al plan o bien la podrás solicitar al llegar)

 

       crucero iguazu

- Día 2:  Cataratas Argentinas

La jornada se inicia en la mañana temprano, con el horario previamente acordado con el guía turístico, te pasamos a buscar por tu alojamiento y damos comienzo a una de las excursiones más interesantes y atractivas de Misiones. Se trata de un día completo para visitar el Parque Nacional Iguazú y toda la maravilla Natural que contiene.
No solo vamos a poder disfrutar de las Cataratas como un paisaje único, sino que estaremos en contacto con la naturaleza constantemente, dado que los recorridos por las pasarelas y diferentes circuitos nos permitirán disfrutar de balcones que están junto a los saltos y cascadas mas impresionantes. Desde el comienzo de la jornada, luego de hacer el ingreso al Parque Nacional Iguazú, recibiremos una charla orientativa inicial y luego de una breve caminata tomaremos el tren ecológico que atraviesa la selva para luego llegar a la Estación Garganta. Allí iniciamos la caminata por la pasarela de 1200 mts de extensión y podremos disfrutar al final de la misma la vista más impresionante de la Garganta del Diablo, el salto mas famoso e imponente y la mayor caída de agua, convirtiéndose en el principal protagonista del parque, dejando impactada a cada persona que lo vista . Se recomienda contratar el servicio de fotografía panorámica dado que quienes lo prestan utilizan cámaras profesionales y además escaleras móviles para ganar altura y realizar excelentes tomas.
Al regresar por la misma pasarela en sentido inverso, tomaremos nuevamente el tren y descenderemos en la Estación Cataratas, a partir de allí se inicia el circuito a pie de lo que llamamos Circuito Superior. Entre los saltos de agua más destacados que podremos disfrutar se encuentran el Salto Dos Hermanas, Salto Chico y Salto Bossetti, entre otros. Finalizando este recorrido nos vamos a encontrar con el segundo salto en importancia, el Salto San Martin, verdaderamente electrizante!

Tendremos tiempo luego para almorzar, el área de servicios del Parque Nacional Iguazú cuenta con variedades de comidas entre platos rápidos y también otros más elaborados, dependiendo los gustos de cada visitante. Hay sector de mesas y sillas y también podemos disfrutar en el parque aprovechando la sombra para tomar algo fresco y descansar. (Se estima 1 hora de tiempo de almuerzo y descanso. Está permitido llevar vianda y bebida por cuenta propia).

Por la tarde continúa el recorrido para transitar las pasarelas del Circuito Inferior para continuar disfrutando de saltos y cascadas increíbles en pleno contacto con la naturaleza. Obtendremos vistas panorámicas de los Saltos Bossetti, Chico y Ramirez, y también de la Garganta del Diablo! El tramo final de este circuito nos permitirá costear el sector inferior del Río Iguazú y los saltos que se destacan son el Lanusse, Elenita y Alvar Nuñez.
Finalizado el paseo se toma el traslado junto al guía para dirigirnos nuevamente a los hoteles, tomando el traslado final de retorno.
Quienes deseen podrán agregar para este mismo día, la actividad de Gran Aventura, la cual se compone de la magnífica navegación hacia los saltos, entre los más destacados, el salto San Martín y el Salto Tres Mosqueteros, y el recorrido en camiones todo terreno por el sendero Yacaratiá. Dicha actividad solo está permitida para mayores de 12 años.

Más info de la Gran Aventura podes consultar AQUI


- Día 3:  Cataratas Brasil

Iniciamos el día temprano en la mañana, te vamos buscar a tu alojamiento (Horario previamente acordado), para realizar la excursión al Parque nacional Brasilero.
Realmente es una excursión imperdible, dado que podrás disfrutar de las todas las vistas panorámicas que brinda el parque nacional brasilero, pudiendo apreciar a una distancia corta o media, las vistas de todos los saltos principales que nos miran desde el lado Argentino.

El recorrido se inicia desde el ingreso al Parque donde abordaremos el bus panorámico, con un recorrido de aproximadamente 20 minutos con vistas a la selva que atraviesa el parque.
Al finalizar y descender, el guía que aompaña al grupo brindará una breve charla informativa, para contarnos sobre la historia del parque, datos útiles y curiosos acerca de este lugar emblemático y visitado por cientos de miles de turistas al año.

Conocé más sobre el Parque brasilero y todo lo que vas a descubrir en esta excursión.

-Día 4. Traslado desde el hotel al Aeropuerto de Puerto Iguazú, acorde al horario de tus vuelos. Según el horario del vuelo de regreso, en ciertas ocasiones pueden agregarse actividades para realizar por la mañana, como es el caso de la visita al complejo Junfle Fly, donde se realizan actividades de turismo aventura, como rappel, tirolesa y caminatas por la selva.

Importante:
- El orden de las actividades puede cambiar dependiendo de la disponibilidad de espacio y de los horarios de llegada y salida que tengas en tus vuelos. Independientemente del orden los servicios se garantizan.

 

 

              Elegí tu alojamiento

              Hotel Aramí 3*, Pto Iguazú Centro

              Regimen: Incluye desayuno. Habitación estándar para 2 personas.
              WiFi Gratis
              Vigencia: 20 de Mayo al 30 de Junio 2024 - Precios por persona. NO válido para Feriados
              $340,000.-
              Precio por persona. Hasta 6 cuotas fijas. !Ahorrá 10% OFF pagando por transferencia bancaria!
              Elegir ›

              CUOTA SIMPLE HASTA 6 CUOTAS 1 CUOTA 10 02

              ¿Querés saber los precios de entradas a los Parques Nacionales y otros atractivos?
              Te brindamos esta información, deberás recordar que los precios son por persona.

              Precio entrada al Parque Nacional Iguazú

              Parque Nacional Iguazú - Argentina: 2024
              Pasajeros No residentes en Argentina.
              Entrada General Adultos $35,000.- pesos
              Menores hasta 5 años sin cargo. 

              Turistas Argentinos y residentes en Argentina: 
              Argentinos $10.000 pesos.
              Menores hasta 5 años sin cargo.
              Residentes locales sin cargo.
              Residentes provinciales $4000.- pesos
              Jubilados Argentinos no abonan, deberán presentar su credencial.

              Ingresá a este enlace para conocer todos los precios de entradas a parques cataratas y atractivos