Emplazado en el corazón de Puerto Iguazú y a pasos del centro comercial y los medios de transporte principales, se encuentra el Hotel Jardín de Iguazú. Un hotel en Cataratas nuevo y de aspecto cálido y tranquilo que se destaca por el buen servicio, el buen trato y la limpieza. Un espacio que le brinda a sus huéspedes justo lo que buscan a la hora de viajar a Iguazú: la tranquilidad del entorno combinada con la comodidad de estar cerca de todo.
El Hotel Jardín de Iguazú fue diseñado de forma tal que todas sus habitaciones dan al patio central, donde una cascada artificial nos hace recordar las majestuosas Cataratas del Iguazú; un amplio cantero con flores que recibe la constante visita de los colibríes, y sillones. Este diseño le otorga tranquilidad y lo aísla del movimiento de la ciudad. Un espacio más que agradable e ideal para relajarse y disfrutar después de los paseos.
A pesar de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel Jardín de Iguazú les ofrece a sus huéspedes un espacio de relax y tranquilidad. Es sin duda una muy buena opción de alojamiento en Iguazú. Sin duda una buena alternativa que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu paquete a Cataratas 2021