Nacional Inn Foz Iguazú

Av. das Cataratas, 8355 - Jardim Gleba II, Foz do Iguaçu - PR, 85861-380, Brasil
Wifi Gratis

Con una excelente relación precio / calidad, instalaciones correctas tanto para realizar un viaje a Cataratas en pareja, familia o con amigos, el Hotel Nacional Inn es un bonito alojamiento ubicado del lado brasilero, en el área cercana al museo de cera Dremland, es decir que con una estratégica ubicación en Foz Iguazú, te resultará muy fácil y rápido el acceso  a los principales parques y atractivos en Foz Iguazú.

Con habitaciones cómodas y un desayuno bufet completo y sabroso, podrás disfrutar de wi-fi en todas las áreas, 2 piscinas, servicios especiales para parejas y actividades dedicadas a los niños.
Clásico, confortable pero desprovisto de mayores lujos, este hotel en Cataratas lado brasilero es una opción más que equilibrada para que tengas en cuenta al momento de planificar tu próximo paquete turístico a Cataratas.

Desde $1390.-
Ver Tarifas


Las casi 60 habitaciones cuentan con capacidad de 1 a 4 personas, lo que te permitirá obtener un paquete a Cataratas totalmente personalizado en base al tipo de viaje que estés organizando.
Aire acondicionado, TV LCD, minibar, escritorio y secador de cabello es el equipamiento estándar con el que todas las unidades cuentan, divididas en 2 categorías:
Luxo
Suites: más espaciosas, sala de estar y balcón
Importante destacar: hay dormitorios diseñados para huéspedes con movilidad reducida.

La gastronomía en el Hotel Nacional Inn mantiene la línea que el resto de las instalaciones y servicios impone: cuidada, prolija y abundante.
Con un menú totalmente diversificado que apunta a satisfacer los paladares de todos sus visitantes, el desayuno bufet (incluido en la tarifa) es la estrella de cada jornada: infusiones, jugos, mermeladas autóctonas, frutas, embutidos, pasteles, cereales y más.
El restaurante interno también sirve almuerzo y cena, con menú a la carta que combina sabores locales con platos internacionales.

Un paquete a Cataratas con el Nacional Inn como alojamiento seleccionado garantiza un acceso completo a los amenities del establecimiento, diseñados 100% pensando en tu disfrute y diversión:
Piscina para adultos
Piscina para niños con tobogán
Sauna
Área verde
Zona de juegos
Wi-fi gratuito
Estacionamiento
Laundry
Asesoramiento turístico

Al momento de buscar hoteles en Iguazú la ubicación resulta fundamental dado que este destino suele visitarse por algunos días, con lo cual hay que aprovechar el tiempo al máximo y evitar traslados demasiado largos y tediosos.
El Hotel Nacional Inn se encuentra a 7km de la frontera con Argentina, 4 km del Aeropuerto Internacional y 10km de las Cataratas de Iguazú, maravilla del mundo que nunca se te olvidará.

Datos del hotel

Dirección: Av. das Cataratas, 8355 - Jardim Gleba II, Foz do Iguaçu - PR, 85861-380, Brasil

Hora de entrada: hs

Hora de salida: hs

Ubicación de hotel

Tarifas Nacional Inn Foz Iguazú

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifas 2018 Con desayuno - 1 Agosto a 22 de Diciembre 2018 (Excepto Feriados en Arg y Br) Doble Triple
Precios por habitación estandar por noche $1390.-
$1690.-
Doble Triple
Precios por habitación estandar por noche
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido