Cerrar


¡Nada más placentero que irse a dormir con el ronroneo de las Cataratas como música de fondo o poder admirar su esplendor cómodamente desde la piscina!

Ven a disfrutar Cataratas al máximo hospedándote en uno de los mejores hoteles cinco estrellas en Iguazú ya que cuenta con el respaldo de su cadena hotelera y una larga trayectoria de servicio en Iguazú. El Melía Iguazú se diferencia de todos los hoteles en Cataratas ya que cuenta con una ubicación privilegiada: está dentro del Parque Nacional Iguazú. Esto les permite a sus huéspedes disfrutar aún más de la belleza de las Cataratas con la comodidad de poder regresar al hotel cuando uno desee.

Con una vista inigualable y rodeado de la frondosa selva, el Meliá Iguazú les brinda a sus huéspedes una gran variedad de servicios para relajarse, disfrutar del viaje a Iguazú, sin tener que movilizarse demasiado y hacer que la estadía sea inigualable. Este elegante hotel en Iguazú es sin duda una de las mejores opciones al organizar tu paquete turístico a Cataratas

Aerolíneas Argentinas y Lan Argentina cuentan con salidas y regresos todos los días de la semana. Reservá con anticipación y aprovechá los mejores precios en vuelos  a Iguazú. Mediante Iguazuviajes.com podes unificar y reservar todos los servicios para tu viaje a las Cataratas con las mejores tarifas disponibles para lograr el mejor paquete a Cataratas del Iguazú! 

Mas información y detalles del hotel MELIA IGUAZU

 

 

Melía Iguazú

Parque Nacional Iguazú, Argentina
Wifi Pago

Imaginate despertar en una cama con comodidad celestial, abrir los ojos y encontrarte con tonos calmos y blanquecinos, muebles de diseño y confort hasta en el más mínimo detalle. Levantar la mirada por la ventana panorámica y observar las cascadas, esas mismas cascadas que son una de las 7 maravillas del mundo…¿Un sueño, no?
En lo que será uno de los más importantes y lujosos desembarcos hoteleros de la región, la prestigiosa cadena internacional Meliá Hotels & Resorts abre un estratégico alojamiento: el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, con vistas privilegiadas a Garganta del Diablo, y habitaciones dirigidas a las majestuosas cascadas.

A tan solo pasos de un sitio hermoso y soñado, esta opción está destinada a todo tipo de viajeros: parejas, retiros corporativos, vacaciones en familia y viaje a Iguazú con amigos.
Si estás preparado para obtener un paquete turístico a Iguazú y hospedarte en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Cataratas, en el que lo más importante es tu disfrute, el Meliá Iguazú es para vos. No es fantasía, es realidad.

Continuar leyendo
Desde Consultar
Ver Tarifas

139 espectaculares unidades de diseño y comodidad, en las que podrás pasar una estadía inolvidable. Con un equipamiento completísimo de primer nivel, las 5 categorías dividen las habitaciones según nivel de lujo, ubicación y vista. Destacamos las Suites con vista a las Cataratas, las mejores habitaciones en Iguazú que podrás encontrar en un paquete a Cataratas. Habrá habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.

Todos los paquetes turísticos a Iguazú que obtengas con el Meliá como hotel elegido tendrán el desayuno continental incluido en la tarifa, servido de 6.30 a 10.30hs. En los restaurantes internos, a cargo de un staff de chefs prestigioso, podrás disfrutar almuerzos y cenas con carta internacional o delicias autóctonas.


Con todo el respaldo y el nivel que la cadena internacional Meliá garantiza a lo largo de todo el mundo, este hospedaje Premium pone a disposición un increíble listado de amenities que harán de tu viaje a Cataratas algo único, entre los que destacamos:
Piscinas externas e internas
Jacuzzi
Canchas deportivas
Centro de negocios
Spa
Servicio médico 24hs
Estacionamiento
Laundry

Parque Nacional Iguazú.
El Melía Iguazú se encuentra a 25 minutos del centro de Puerto Iguazú al cual se puede acceder mediante transporte público que circula hasta el Parque o mediante taxis y remises. Dentro del hotel se pueden alquilar automóviles. Otros puntos de interés son: el hito Tres Fronteras a 19,3 km, el Parque Nacional do Iguaçu a 37 km y el aeropuerto de Iguazú a 10 km.

Datos del hotel

Dirección: Parque Nacional Iguazú, Argentina

Distancias a puntos de interés

Aeropuerto Iguazú Argentina: 10 km

Parque Nacional Iguazú: 0 km

Centro Comercial Puerto Iguazú: 16 km

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Melía Iguazú

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Marzo a Junio 2018 Plan Parejas Plan Familiar
3 noches c/des + traslados + 2 excursiones Consultar
Consultar
-- Plan Parejas Plan Familiar
3 noches c/des + traslados + 2 excursiones
Precios finales por persona. impuestos incluidos. Entradas a los Parques Nacionales no incluidas
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido