Cerrar

 

Iguazú Sheraton hotel & Spa es uno de los hoteles en Cataratas del Iguazú más confortables y modernos que encontramos en la zona de Puerto Iguazú y alrededores. La característica que más sobresale del hotel Sheraton Iguazú es sin lugar a duda su privilegiada localización, la cual  te premitirá casi amanecer junto a las Cataratas del Iguazú, en un entorno cálido y selvático, puro y natural, como solo este magnífico y reconocido hotel puede brindarle a sus huéspedes. Esto ocurre gracias a que es el único hotel que se encuentra emplazado dentro del Parque Nacional Iguazú, permitiendo que los huéspedes sientan las cataratas en todo el entorno del mismo, disfrutando del sonido relajante que produce el estampido de la inmensa masa de agua proveniente de los saltos, cascadas y de la majestuosa garganta del diablo, el mayor de todos los saltos de agua en el Parque Nacional Iguazú. 

Aerolíneas Argentinas y Lan Argentina cuentan con salidas y regresos todos los días de la semana. Reservá con anticipación y aprovechá los mejores precios en vuelos  a Iguazú. Mediante Iguazuviajes.com podes unificar y reservar todos los servicios para tu viaje a las Cataratas con las mejores tarifas disponibles para lograr el mejor paquete a Cataratas del Iguazú! 

Mas información y detalles del hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa.

Sheraton Iguazu Resort & Spa es tradicionalmente es el mejor hotel cinco estrellas, sin duda por el prestigio a nivel internacional de la cadena Sheraton como así también por el estandar de calidad y servicios, hospitalidad que brinda. Sheraton Iguazú Resort & Spa está ubicado estratégicamente en el corazón del Parque nacional Iguazu, Caraterística que lo posiciona como una de las opciones con mejor ubicación y menor distancia en cuanto al acceso a las pasarelas y circuito superior, inferior, tren ecológico y el resto de la variada gama de actividades dentro del Parque Nacional Iguazú.

 

Sheraton Iguazu

Parque Nacional Iguazú, Argentina
Wifi Pago

¡Nada más placentero que irse a dormir con el ronroneo de las Cataratas como música de fondo o poder admirar su esplendor cómodamente desde la piscina!

Ven a disfrutar Cataratas al máximo hospedándote en uno de los mejores hoteles cinco estrellas en Iguazú ya que cuenta con el respaldo de su cadena hotelera y una larga trayectoria de servicio en Iguazú. El Sheraton Iguazú Resort & Spa se diferencia de todos los hoteles en Cataratas ya que cuenta con una ubicación privilegiada: está dentro del Parque Nacional Iguazú. Esto les permite a sus huéspedes disfrutar aún más de la belleza de las Cataratas con la comodidad de poder regresar al hotel cuando uno desee.

Con una vista inigualable y rodeado de la frondosa selva, el Sheraton Iguazú Resort & Spa les brinda a sus huéspedes una gran variedad de servicios para relajarse, disfrutar del viaje a Iguazú, sin tener que movilizarse demasiado y hacer que la estadía sea inigualable. Este elegante hotel en Iguazú es sin duda una de las mejores opciones al organizar tu paquete turístico a Cataratas

Ver paquetes a Cataratas y ofertas Aquí

Continuar leyendo
Desde $6990.- p/pers
Ver Tarifas

Elegantemente decoradas, todas las habitaciones del Sheraton Iguazú Resort & Spa cuentan con vistas inigualables de las Cataratas o de la selva. Las habitaciones con vista a las Cataratas además poseen balcón privado. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, secador de cabello, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, y radio reloj despertador.
Hay disponibles habitaciones que se comunican y cunas para bebés, así como habitaciones especialmente equipadas para personas con movilidad reducida.

El Restaurante Garganta del Diablo sirve todas las mañanas un abundante y variado desayuno bufet, especial recomendado para juntar energías y comenzar los paseos.
Para el almuerzo y la cena se sirven platos de la cocina internacional con aportes de las especialidades locales; ambos de estilo bufet acompañados de muy buena música en vivo y por supuesto, con la vista de las Cataratas de fondo.
El Lobby bar está abierto todo el día y aquí se pueden disfrutar bebidas y cocteles acompañados de ricos snacks o de la buena pastelería. Ideal para hacer un alto en el paseo, descansar un poco y reponer energías.
El bar Jeriba invita a sus huéspedes a disfrutar de bebidas junto a la piscina.

Entre la variedad de servicios que el Sheraton Iguazú Resort & Spa tiene para ofrecer podemos mencionar: servicio a la habitación, gimnasio, piscina para niños y piscina para adultos, canchas de tenis, business center equipado con impresora y fotocopiadora, sala de reuniones, estacionamiento, tiendas de compras, servicio de guardería para niños y servicio médico.

El Spa Seda ofrece a sus huéspedes una variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes; así como sala de relajación, sauna, sala de vapor, piscina con hidromasaje, salas de masajes en el interior y tiendas de masaje en el exterior, piscina terapéutica e hidromasajes para parejas. Una oferta variada para combinar y así poder relajar el cuerpo y la mente al máximo.

Parque Nacional Iguazú.
El Sheraton Iguazú se encuentra a 25 minutos del centro de Puerto Iguazú al cual se puede acceder mediante transporte público que circula hasta el Parque o mediante taxis y remises. Dentro del hotel se pueden alquilar automóviles.
Otros puntos de interés son: el hito Tres Fronteras a 19,3 km, el Parque Nacional do Iguaçu a 37 km y el aeropuerto de Iguazú a 10 km.

Datos del hotel

Dirección: Parque Nacional Iguazú, Argentina

Distancias a puntos de interés

Aeropuerto Iguazú Argentina: 10 km

Parque Nacional Iguazú: 0 km

Centro Comercial Puerto Iguazú: 16 km

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Sheraton Iguazu

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Noviembre 2016 al 12 de Abril 2017 Superior vista selva Superior vista Cataratas
3 noches c/des + traslados + 2 excursiones $6990.- p/pers
$8690.- p/pers
Semana Santa (13 al 16 de Abril 2017) Superior vista selva Superior vista Cataratas
3 noches c/des + traslados + 2 excursiones $9180.- p/pers
$10.900.- p/pers
Precios finales por persona. impuestos incluidos. Entradas a los Parques Nacionales no incluidas
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Sheraton Iguazu

Paquetes vigentes 2016-2017, no incluyen transporte. Tarifas válidas para turistas residentes en Argentina.Incluye impuestos. No incluye entradas a los Parques nacionales, extras y/o servicios no mencionados