Los mejores programas hotel + excursiones

!Canjeá tus millas para Volar a Iguazú! De todo el resto nos ocupamos nosotros. !Conocé Cataratas del Iguazú con los mejores programas!

Oferta exclusiva con Hotel Grand Crucero 4*. *** 3 Noches + traslados in/out + 2 excursiones *** Desde $4100.- pesos por persona

Hoteles en Iguazú

  • Hotel Rafain Centro Foz Iguazú

    El Rafain Centro es un hotel clásico con un aire italiano. No es sólo un hotel elegante y pintoresco, es también un centro cultural. En el lobby hay una muestra permanente de pinturas de artistas locales y en su decoración abundan las obras de arte y las esculturas de tamaño medio. Sin duda el Rafain Centro se diferencia de otros hoteles cuatro estrellas en Foz do Iguazú. 

    El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Foz do Iguaçu, en pleno centro comercial. A pesar de su ubicación, el hotel se caracteriza por su tranquilidad. El Rafain Centro es el hotel en Cataratas lado brasilero ideal para quienes buscan la comodidad de estar en el centro de la ciudad.

    desde Consultar
  • Hotel Yvera Cataratas

    Apenas uno ingresa al Hotel Yverá Iguazú, el personal del alojamiento te acompaña por un breve recorrido en todas las instalaciones, comenta los tips a tener en cuenta para tus días de estadía, detalla los nombres de todos los miembros del staff, y consulta sobre quién sos, por qué estás acá y qué esperás encontrar de la maravillosa ciudad que es Iguazú; en el Yverá importa tu nombre, tus gustos, tus cosas. Así, con esta personalización y trato cálido y cercano, es como está organizado e ideado este hospedaje.
    Sólida relación precio / calidad, servicios confortables, ubicación privilegiada en la triple frontera y habitaciones cómodas con desayuno incluido. Conocé más en detalle y comenzá a reservar tu paquete a Cataratas.

    desde $1390.-
  • Hotel Sol Cataratas

    Si estás buscando un hotel 3 estrellas en Cataratas, esta es una opción para vos: una selva tropical en los alrededores, decoración autóctona en su interior, arquitectura
    moderna que se mezcla con la naturaleza del ambiente, comodidades y calma. Todo esto tiene el Hotel Sol Cataratas, un alojamiento para tengas en cuenta a la hora de conseguir tu paquete a Cataratas del Iguazú.
    Si ya reservaste tus vuelos, contamos con opciones HOTEL + TRASLADOS + EXCURSIONES.  Miralas acá, CLIC 

    desde $1190.-
  • Arami Hotel & Lodge

    Arami Hotel & Lodge es una moderna y confortable opción de alojamiento en Puerto Iguazú.
    Está ubicado a pocos metros del centro comercial y les permite a los huéspedes acceder de manera muy cómoda a las opciones gastronómicas de Puerto Iguazú. Arami Hotel & Lodge cuenta con servicio de recepción 24 hs y dispone de 30 modernas y espaciosas habitaciones, equipadas con TV plasma, camas sommier,  Aire acondicionado Split y caja de seguridad.  La tarifa incluye un riquísimo desayuno buffet tropical que se brinda de 7AM a 10AM en su cálido salón desayunador. Arami cuenta también con piscina y reposeras, ascensor, Play room y Wi FI sin cargo tanto en la recepción como en las habitaciones.

    Conocé las ofertas de paquetes turísticos a Cataratas:
    Paquetes a Cataratas con Aéreos, CLIC
    Para quienes tienen ya su vuelo: Paquetes HOTEL + TRASLADOS + EXCURSIONES. CLIC
    También toda la gama de programas a Iguazú en BUS. CLIC

     

    desde Consultar
  • Residencial La Strada

    El Residencial La Strada es un pequeño hotel en Iguazú con atención personalizada. Se encuentra ubicado muy cerquita del centro de Puerto Iguazú, al cual se puede acceder a pié, es un lugar tranquilo y amigable. Y es una buena opción de alojamiento en Cataratas si buscas un buen servicio sin gastar mucho dinero en tu viaje a Iguazú.

    desde $1050.-
  • Hotel Jardín de Iguazú

    Emplazado en el corazón de Puerto Iguazú y a pasos del centro comercial y los medios de transporte principales, se encuentra el Hotel Jardín de Iguazú. Un hotel en Cataratas nuevo y de aspecto cálido y tranquilo que se destaca por el buen servicio, el buen trato y la limpieza. Un espacio que le brinda a sus huéspedes justo lo que buscan a la hora de viajar a Iguazú: la tranquilidad del entorno combinada con la comodidad de estar cerca de todo.

    El Hotel Jardín de Iguazú fue diseñado de forma tal que todas sus habitaciones dan al patio central, donde una cascada artificial nos hace recordar las majestuosas Cataratas del Iguazú; un amplio cantero con flores que recibe la constante visita de los colibríes, y sillones. Este diseño le otorga tranquilidad y lo aísla del movimiento de la ciudad. Un espacio más que agradable e ideal para relajarse y disfrutar después de los paseos.

    A pesar de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel Jardín de Iguazú les ofrece a sus huéspedes un espacio de relax y tranquilidad. Es sin duda una muy buena opción de alojamiento en Iguazú. Sin duda una buena alternativa que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu paquete a Cataratas 2013.

    desde $1190.-