Hotel Rafain Palace

Av. Olímpio Rafagnin, 2357 Foz do Iguaçu - PR, 85862-210, Brasil

Emplazado en un gran terreno y rodeado de la vegetación característica de la selva subtropical, se alza el Rafain Palace Hotel & Convention Center. Un hotel moderno y elegante. Ciertamente uno de los mejores hoteles en Foz do Iguazú dentro de su categoría.
Una de las características principales del hotel es la amplitud de los espacios comunes y su calidez. El hotel está siendo renovado por completo para poder brindarles a sus huéspedes el mejor servicio.
El Rafain Palace Hotel & Convention Center es una muy buena opción entre los hoteles en Cataratas del lado brasilero al momento de armar tu paquete a Iguazú.

Desde $980.-
Ver Tarifas

El Rafain Palace Hotel & Convention Center cuenta con 224 habitaciones en las categorías Habitación de Lujo y Suite de Lujo. Las habitaciones son amplias y confortables. Todas están equipadas con TV con cable, caja de seguridad, aire acondicionado, conexión a internet ADSL/Wi-Fi, mini bar, secador de cabello, corriente 110V/ 220V y radio AM/FM.
Las Suites de Lujo cuentan además con cuarto de vestir, bañera con hidromasaje y balcón.
El hotel cuenta con habitaciones especiales para personas con discapacidades.

El hotel posee un gran restaurante donde se sirven platos de nivel internacional durante la noche y el desayuno bufé por la mañana. En el American bar y en el bar de la piscina se pueden disfrutar tragos y snacks.

Para el entretenimiento de todos los huéspedes, el hotel cuenta con tres piscinas; un jacuzzi; dos canchas de futbol; canchas de tenis, beach voley y multipropósito; pared artificial para escalar, salón de juegos, gimnasio, capilla y sauna.
Para los más chicos hay una casa en el árbol y kids club con personal de recreación que organiza actividades diarias.

El hotel se encuentra sobre la Avenida Olímpio Rafagnin a cinco minutos de la ciudad de Foz, 20 minutos de las Cataratas Iguazú y a 15 minutos del puente internacional Tancredo Neves.

Si estás planeando un viaje a Iguazú ten en cuenta el Rafain Palace Hotel & Convention Center ya que es una muy buena opción de alojamiento en Cataratas.

Datos del hotel

Dirección: Av. Olímpio Rafagnin, 2357 Foz do Iguaçu - PR, 85862-210, Brasil

Hora de entrada: 12:00 hs

Hora de salida: 12:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Rafain Palace

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifa Turistas Residentes 2017 Single Doble Triple
Precio por Noche por Habitación C/ Desayuno $980.-
$1030.-
$1475.-
Single Doble Triple
Precio por Noche por Habitación C/ Desayuno
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Rafain Palace

Política de Menores: Un menor hasta 10 años sin cargo compartiendo la hab con 2 adultos. // No incluye impuesto hotelero de R$2 por pasajero por noche a pagar directamente al hotel.