Hoteles en Iguazú, internet y WiFi

Hoy día,si analizamos básicamente las conductas habituales de los turistas cuando viajan, vemos que es realmente díficil desprenderse de internet, o simplemente de aceptar la idea de que no vamos a tener conexión en el hotel en Iguazú que hayamos reservado para nuestras vacaciones en las hermosas Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina.


En tiempos no muy lejanos a la fecha, cuando comentábamos a nuestros familiares o amigos que nos íbamos de vacaciones a Iguazu y que el Hotel que contratamos no contaba con servicio de internet, la primer respuesta recibida era: Para que queres internet? No te vas de vacaciones?

Esta simple reflexión parte de la base de que, si bien es cierto que esas eran las preguntas clásicas y que aún las seguimos escuchando en muy pocos casos o ninguno, actualmente no podemos afirmar que sea vital que el hotel seleccionado tenga disponible el servicio de internet. Lo que si podemos afirmar con total seguridad, sobre todo quienes estamos en puestos de ventas y comercialización de servicios turísticos, es que recibimos muchas preguntas sobre esta cuestión.

 

El hotel tiene servicio de internet? El hotel cuenta con Wifi en la habitación ? y esta incluído en la tarifa ?
Para muchos turistas que visitan Iguazú es algo básico y elemental, para otros no tanto pero realmente son la minoría. La mayoría de las personas están conectadas y tiene relaciones sociales por medio de las redes mas populares que vemos en todos los medios, en nuestra vida cotidiana y este concepto se ha instalado en nuestras costumbres, no solo para mantener relaciones con amigos en una red social gratuita, sino para estar conectados principalmente con nuestros amigos en facebook, para avisarles a nuestros familiares que estamos bien, que llegamos a destino Iguazú y que de ahi en mas, se guíen por cualquier comentario que hagamos en la red si desean saber como estamos. Es cierto que el "cuando llego te llamo" no ha dejado de usarse, pero cada vez mas las personas están conectadas por medio de dispositivos moviles, notebooks, etc. La importancia de que los hoteles en iguazú cuenten con servicio de internet es relevante y también es muy importante, además de estar conectados, satisfacer las necesidades y gustos de los huéspedes.

 

En puerto Iguazu y alrededores, si bien muchos hoteles brindan conexión a internet y en varios casos WiFi, pocos son los que lo brindan en las habitaciones, evitando así, tener que acercarse a la recepción para chequear el correo, o simplemente sentarnos a revisar una cuenta de mail por trabajo.
Suponemos que, con el paso del tiempo, Iguazú tendra mas hoteles con servicio Wifi en las habitaciones, piscina y areas comunes. Pronto daremos a conocer una lista con los que mas se destacan en esta cuestión, hoy 2011, no menor para muchos, aunque estemos de vacaciones.

 

 

Más info útil