Parque Argentino con Gran Aventura

Un programa fantástico y repleto de aventura y diversión. 

IDEAL para quienes ya tienen contratado su viaje y hotel con los traslados llegada y salida.

6 cuotas sin Interés con Visa o Mastercard.
10% OFF abonando mediante transferencia bancaria.

¡Reservá con expertos en Iguazú!
Somos IguazúViajes

      • Tenemos las mejores Ofertas y la más variada gama en actividades.
      • Tendrás confirmación inmediata.
      • Estamos presentes antes, durante y al finalizar tu viaje! 

DISPONIBLE HASTA 30 DICIEMBRE 2022

 

Elegí tu programa

CATARATAS ARGENTINAS + GRAN AVENTURA

$17,500
Consultar

CATARATAS ARGENTINAS + GRAN AVENTURA

                                               

 EL PROGRAMA INCLUYE:

Día 1 - Excursión al Parque Nacional Iguazú, Cataratas Argentinas. Te buscaremos por tu alojamiento con horario previamente acordado e iniciamos esta increible excursión para disfrutar el Parque Nacional Argentino. Comenzarás con un breve recorrido de reconocimiento por el área principal del parque e inmediatamente se inicia el recorrido con el tren ecológico. Podrás disfrutar de circuito infferior, superior y vista panorámica en la Garganta del Diablo. Pasado el mediodía hay tiempo para una parada de aproximadamente 45 minutos a  1 hs, para que puedas almorzar. Hay opciones variadas en el aérea de servicios (Almuerzo No incluido). Luego continuarás para seguir recorriendo el parque por el circuito inferior y visitando los saltos y cascadas mas impresionantes para que puedas tomar excelentes fotografías!

En la mañana o en la tarde, dependiendo el horario confirmado, comenzarás a disfrutar la actividad más divertida, LA GRAN AVENTURA. 
El recorrido se inicia con los camiones todo terreno para disfrutar la selva misionera durante 5km. Es realmente espectacular para disfrutar la Flora y fauna y tomar excelentes fotografías.
Al llegar a la zona del puerto el personal que brinda la actividad brinda una breve charla técnica con recomendaciones. Incluye chaleco salvavidas y bolso impermeable para guardar nuestras pertenencias. El paseo se realiza en una potente lancha Bimotor para disfrutar de una navegación única en el mundo, por el Rio Iguazú y la aproximación a los Saltos como por ejemplo el San Martín. ¡Vas a vivir un momento que nada lo explica con palabras! 

En la tarde y ya finalizando el paseo tendrás el traslado de regreso para llevarte a tu alojamiento.


* Importante:
 La entrada al parque Nacional no está incluida. al confirmar la reserva te indicaremos un link para que puedas comprar la misma online previo al viaje. De este modo tendrás todo resuelto.

 * EL PRECIO PUBLICADO DE ESTA ACTIVIDAD ES POR PERSONA.

cataratas gran aventura 

No hay nada más saludable y relajante que viajar de manera organizada. Confiar en los que saben y dejarse llevar puede ser una de las mejores opciones al momento de viajar a Iguazú. Además de tener la garantía de que recibirás servicios de primer nivel, el mejor asesoramiento y los mejores precios. 

 

Llamanos o escribinos por Whatsapp para viajar asesorado. Te contamos todo para que en Iguazú no te falte saber nada.
11 2283 - 0685
¡Comenzá a disfrutar de tu plan de excursiones antes de viajar!

 

 

 

Aplica a casi todas las ubicaciones de alojamientos, Excepto hoteles ubicados fuera del área turística, zonas alejadas de la ciudad o con dificutad de acceso por el tipo de suelo. Algunas ubicaciones de alojamienros pueden implicar un extra a sumar o bien un servicio adicional en auto privado por su ubicación o distancia.

Idioma: Español / Ingles.

 

PRECIOS PUBLICADOS DISPONIBLES HASTA 30 DICIEMBRE 2022
VALIDOS PARA TODAS LAS FECHAS
 

 

¿Te interesa? Consultá acá

$17,500
Consultar

Consejos