Lunes, 09 Julio 2012 20:32

Tres hoteles en Iguazú definidos por su entorno

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Volver a Iguazú era algo que me debía desde hace mucho tiempo. Por eso, para escaparme un poco de los días frescos y húmedos del otoño de Buenos Aires, viajé a Iguazú a disfrutar de su naturaleza y de paso aprovechar a recorrer algunos hoteles. Para eso, elegí tres hoteles en Iguazú Argentina ubicados en las diferentes zonas donde se agrupan los hoteles: cerca del hito Tres Fronteras, el centro de Puerto Iguazú y sobre la ruta 12, a mitad de camino entre el centro y el acceso al Parque Nacional Iguazú.

Rodeado por la espesa y colorida vegetación de la zona, muy cerca del Hito Tres Fronteras y con una maravillosa vista del río Iguazú se encuentra el Esturión hotel Iguazú. En este se destacan la amplitud y calidez de las instalaciones, la buena atención y el buen servicio. El hotel posee habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Es ideal para grupos familiares ya que posee habitaciones que se comunican, departamentos privados y lodges. Uno de los atractivos del hotel es el centro de relax dedicado a brindar tratamientos corporales y de la salud. Además, es imposible no mencionar el restaurante "Doña María" que ofrece platos de la cocina regional, así como de la cocina nacional e internacional. El hotel cuenta con su sector chill out donde todas las noches se sirven tragos, bebidas y snacks en un entorno muy especial acompañado de buena música. El hotel está a unos pocos minutos del centro, al cual se puede acceder a pie, en taxi o remis, o el ómnibus el Práctico que comienza su recorrido en el Hito y cuenta con un muy buen servicio.

En pleno corazón de Puerto Iguazú se encuentra el hotel Saint George. Un clásico hotel de ciudad que combina el estilo moderno y elegante, con detalles vintage. Ideal para quienes buscan la practicidad y las comodidades del centro, ya que se encuentra muy cerca de la terminal de ómnibus y a un par de minutos a pie del centro comercial. Se destacan la calidez de sus ambientes, el buen servicio y la pulcritud del hotel. Las habitaciones son cómodas y poseen un equipamiento moderno. Cuenta, además, con departamentos que integran dos habitaciones, ideales para grupos familiares. También se destaca el restaurante que todas las noches sirve platos de la cocina regional e internacional, y está abierto al público.

Saliendo del centro de Puerto Iguazú y sobre la ruta 12 se encuentra el Orquídeas Palace Hotel Iguazú. Si bien no está muy lejos del centro, esta pequeña distancia lo separa del movimiento constante que la ciudad posee y le aporta mucha tranquilidad. El hotel está emplazado en un amplio terreno rodeado por la espesa vegetación semi selvática y coloridas plantas, un entorno ideal para relajarse y disfrutar de sus instalaciones. El Orquídeas Palace es de estilo clásico y cuenta con detalles que le aportan mucha calidez. Como su nombre lo indica, en las instalaciones abundan las coloridas orquídeas que maravillan a todos los huéspedes. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y están muy bien equipadas. Todas cuentan con la hermosa vista de los jardines. A pesar de estar apenas alejado del centro, en la recepción se puede pedir un taxi o remis que en diez minutos nos acerca al centro de Puerto Iguazú. Otra opción es el ómnibus el Práctico que pasa por la puerta del hotel, llega hasta el centro de la ciudad y circula hasta tarde.

En resumen, tres hoteles en Puerto Iguazú de similares características pero emplazados en tres zonas muy diferentes, con entornos muy distintos, los cuales definen el estilo del hotel. Cada uno de estos hoteles en Iguazú está enfocado en satisfacer los requerimientos de sus huéspedes ofreciéndoles un muy buen servicio. Los tres hoteles son altamente recomendables por su servicio, instalaciones y atención. Al momento de organizar tu paquete a Cataratas ten en cuenta estos hoteles en Iguazú lado argentino ya que permitirán que disfrutes de tu viaje al máximo.

Leer 3340 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2012 01:48

Lo último de Cecilia Andrea Camba