Hotel Saint George

Av. Córdoba 148, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
Wifi Gratis

El Hotel Saint George es de los mejores hoteles en Cataratas en su categoría que se encuentra en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú. Es ideal para quienes prefieren la proximidad y las comodidades del centro. El hotel se destaca por la elegancia, el buen servicio y la calidez en la decoración. El jardín del hotel es ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que brinda el hotel rodeado de la vegetación característica de la región. Otro de los puntos fuertes es la caldad de su restaurante "Doña María", presentando una variedad de platos de excelente calidad, desde pastas a carnes asadas.

El Hotel Saint George es la opción ideal entre los hoteles en Iguazú por su estilo y su ubicación cuando se trata de armar un paquete a Cataratas.

Mira las ofertas y opciones para armar tu Viaje

Desde $1595.-
Ver Tarifas

El Hotel Saint George cuenta con 100 habitaciones en categorías Standard, Departamento, Master, Junior Suite y la Suite Ñande Roga. Las habitaciones son amplias, cálidas, confortables y están bien equipadas, todas cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV con cable.
Los departamentos son ideales para grupos familiares ya que están integrados por dos habitaciones.
Las Suites cuentan también con bañera con hidromasaje y caja de seguridad. La Suite Ñande Roga se destaca por su comodidad y, además, por poseer un living-comedor con kitchenette y un toilette.En todas las habitaciones se puede colocar una cuna adicional para un bebé de hasta dos años.

La oferta gastronómica es variada. Dentro del hotel se encuentra el restaurante “Doña María”. Este es elegante y cálido y durante la mañana se sirve el desayuno bufé. Por la noche se sirven platos regionales e internacionales. En el Quincho Bar se puede degustar una variedad de bebidas, cócteles y snacks. El Lobby Bar invita a los huéspedes a degustar bebidas, cafés y vinos nacionales.

Emplazados en el jardín se encuentran la piscina para adultos, la de niños, el jacuzzi climatizado y el solárium. Una opción ideal para relajarse en torno del jardín del hotel.
Como opciones ideales para combatir el estrés, el hotel cuenta con una sala de masajes con diversos tratamientos y sauna seco.
Otros servicios que el hotel también posee son: con sala de juegos, gimnasio y conexión a internet Wi-Fi sin cargo en el lobby y en el bar.

El hotel está ubicado en pleno centro de Puerto Iguazú, a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 25 minutos del Aeropuerto y a cinco minutos del Puente Internacional Tancredo Neves.

Si planeas viajar a Iguazú debes visitar el Hotel Saint George. Es el alojamiento en Cataratas ideal si buscas un buen hotel en el centro de la ciudad y cerca de todos los medios de transporte.

Política de Menores: El hotel admite 01 menor de hasta 06 años inclusive en la misma habitación que sus padres sin cargo.


Datos del hotel

Dirección: Av. Córdoba 148, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Hora de entrada: 14:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Saint George

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Hasta 30 de Septiembre 2017 Estándar Master Junior Suite
Valor por habitación por noche con Desayuno (Oferta no rrembosable) $1595.-
consultar
consultar
1 Octubre 2017 a 28 de Marto 2018 Estándar Master Junior Suite
Valor por habitación por noche con Desayuno (Oferta no rrembosable) $1790.-
Consultar
Consultar
Precios por habitación por noche en base doble (2 adultos) impuestos incluidos -
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Saint George

Precios por habitación por noche expresados en pesos argentinos. Política de Menores: El hotel admite 01 menor de hasta 06 años inclusive en la misma habitación que sus padres sin cargo. Las tarifas son válidas para turistas argentinos y extranjeros.