Hotel Jardín de Iguazú

Bompland 274, Puerto Iguazú, Misiones
Wifi Gratis

Emplazado en el corazón de Puerto Iguazú y a pasos del centro comercial y los medios de transporte principales, se encuentra el Hotel Jardín de Iguazú. Un hotel en Cataratas nuevo y de aspecto cálido y tranquilo que se destaca por el buen servicio, el buen trato y la limpieza. Un espacio que le brinda a sus huéspedes justo lo que buscan a la hora de viajar a Iguazú: la tranquilidad del entorno combinada con la comodidad de estar cerca de todo.

El Hotel Jardín de Iguazú fue diseñado de forma tal que todas sus habitaciones dan al patio central, donde una cascada artificial nos hace recordar las majestuosas Cataratas del Iguazú; un amplio cantero con flores que recibe la constante visita de los colibríes, y sillones. Este diseño le otorga tranquilidad y lo aísla del movimiento de la ciudad. Un espacio más que agradable e ideal para relajarse y disfrutar después de los paseos.

A pesar de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel Jardín de Iguazú les ofrece a sus huéspedes un espacio de relax y tranquilidad. Es sin duda una muy buena opción de alojamiento en Iguazú. Sin duda una buena alternativa que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu paquete a Cataratas 2013.

Desde $1190.-
Ver Tarifas

Nada más placentero que poder descansar bien después de un largo día de caminatas. Es por eso que las habitaciones son modernas, cálidas y confortables. Todas cuentan con baño privado, TV LCD con señal de cable, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de cabello y teléfonos con DDN y DDI.
Para los grupos familiares nada mejor que los departamentos. Estos poseen dos habitaciones, cada una con su propio baño, y una sala de estar. Los departamentos en categoría superior además cuentan con una bañera con hidromasaje en la habitación principal.

Todas las mañanas se sirve en el desayunador un abundante y variado desayuno tipo bufet.
Para aliviar el calor de los días en Iguazú, el servicio de bar ofrece gaseosas y cerveza bien frías que se pueden pedir en la recepción del hotel a toda hora.
Al atardecer, el Hotel Jardín de Iguazú invita a sus huéspedes a disfrutar una rica y refrescante caipirinha junto a la piscina, el complemento ideal para relajarse después de las excursiones.

Para refrescarse después de las caminatas o simplemente para pasar un día de calor, el Jardín de Iguazú cuenta con una piscina climatizada con hidromasaje y cascada, solárium con reposeras y servicio de toallas. Además cuenta con área de computación y sala de lectura con variedad de periódicos nacionales; servicio de lavandería; cochera privada y mini cine.

El Hotel Jardín de Iguazú se encuentra en pleno centro de Puerto Iguazú, a 200 m de la terminal de ómnibus, a tres cuadras del centro de la ciudad, a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 25 minutos del Aeropuerto y a cinco minutos del Puente Internacional Tancredo Neves.

Datos del hotel

Dirección: Bompland 274, Puerto Iguazú, Misiones

Hora de entrada: 12:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Jardín de Iguazú

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifas válidas del 1/8 al 31/12 2015 Single Doble Triple cuádruple
Precio por noche por habitación ESTANDAR con desayuno $1190.-
$1360.-
$1580.-
$2170.-
Feriados y Fines de Semana Largos 2015 Single Doble Triple cuádruple
Precio por noche por habitación ESTANDAR con desayuno $1390.-
$1560.-
$1920.-
$2635.-
¿Sabías que este hotel cuenta con 2 aparts super equipados para 5 personas cada uno? Consultanos las tarifas y disfrutalo!
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido