Hotel Exe Cataratas

Ruta 12 Km 4, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina
Wifi Gratis

El Hotel Cataratas es uno de los primeros hoteles cinco estrellas en Iguazú que allí comenzaron a funcionar. Y es a raíz de ello que posee una trayectoria de buen servicio. En él se conjugan el lujo y la buena atención, una combinación ideal para que la estadía sea muy placentera.

La corta distancia que lo aleja del centro de Puerto Iguazú le otorga ciertos privilegios a este hotel en Iguazú, como ser la amplitud de los espacios, la tranquilidad y los verdes jardines que lo rodean, y en el cual abunda la vegetación tan característica de la zona. Esto, sumado a la amplia variedad de servicios y atracciones que el Hotel Cataratas ofrece, le permite marcar diferencia. Algunos de los grandes atractivos del es la magnífica piscina con cascada y tobogán, ideal para disfrutar en familia luego de un largo paseo por el parque y el Spa que ofrece un abanico de tratamientos diferentes para relajar el cuerpo y la mente.

El Hotel Cataratas es sin duda una buena opción de alojamiento en Iguazú para quienes buscan la tranquilidad y el relax que este hotel les brinda a sus huéspedes. Es sin duda un hotel en Cataratas a considerar al momento de planificar tu viaje a Iguazú.

Cataratas del Iguazú paquetes, ¡Mira el menu de opciones y ofertas!

 

Desde $990.-
Ver Tarifas

En sus tres pisos el Hotel Cataratas cuenta con 130 habitaciones y tres suites con vista a los jardines o a la piscina. Se destaca la amplitud de los espacios, la elegante decoración y el confort.
Todas cuentan con baño privado, TV con señal de cable, minibar, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono con DDN y DDI y aire acondicionado.
Hay disponibles habitaciones que se comunican. Estas son ideales para grupos familiares.

Para prepararse para un día de paseos, todas las mañanas se sirve en el comedor un abundante y variado desayuno tipo bufet.
Por las noches se sirven platos de la cocina regional e internacional y se puede optar entre las dos modalidades un servicio bufet variado o a la carta.
El hotel cuenta también con un bar en la piscina y un bar en el interior, aquí se pueden disfrutar también tragos, bebidas y snacks en un entorno más que agradable.

El Hotel Cataratas les ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios para que puedan disfrutar el hotel al máximo sin la necesidad de movilizarse muy lejos. Entre estos se incluyen: estacionamiento privado; servicio de lavandería; servicio a la habitación; salas de estar o de lectura en cada piso; sala de internet con computadoras y conexión Wi-Fi; salón de eventos; salón de juegos con mesas de pool y de ping-pong, metegol y castillo inflable; gimnasio; canchas de paddle, tenis y fútbol, minigolf; una espectacular piscina con cascada y tobogán, dos jacuzzis y amplio solárium; servicio de toallas para la piscina y juegos infantiles.
Otro de los atractivos del hotel es el sendero ecológico de 1200 m que recorre un sector especial de los jardines del hotel donde abunda la vegetación subtropical tan característica de la región. Aquí podrás descubrir la vegetación y la fauna autóctonas.

El spa del hotel invita a los huéspedes a relajarse en la piscina cubierta y climatizada, la sala de masajes, la ducha escocesa, el jacuzzi, la sala de relax, los saunas seco y húmedo y les ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales.

El Hotel Cataratas cuenta con una ubicación ideal, Sobre la ruta 12 a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Iguazú, a la cual se puede llegar caminando o en el transporte público que circula por la ruta; a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 30 del Parque Nacional do Iguaçu.

Las tarifas publicadas aplican únicamente para residentes Argentinos. Extranjeros consultar.

Política de Menores: 01 niño hasta 06 años free compartiendo la habitación doble con dos adultos.

Datos del hotel

Dirección: Ruta 12 Km 4, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Hora de entrada: 15 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Exe Cataratas

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifa Residentes por Noche hasta 28 Feb 2015 Single Doble Triple
Habitación Estándar Con Desayuno $990.-
$990.-
consultar
Single Doble Triple
Habitación Estándar Con Desayuno -
-
-
Consultar por tarifas para fines de semana largos y feriados!
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido