Cerrar

El hotel Carmen Iguazú es una magnífica opción para alojarse en su proximo viaje a Cataratas del Iguazu. Se halla ubicado muy próximo al centro de Puerto Iguazú, inmerso en un entorno semi selvatico, flora autóctona y paisajes realmente exhuhberantes y hermosos, distante a unos 5 minutos del centro comercial, detalles que lo transforma en una excelente propuesta dentro de la gama de hoteles 3 estrellas, por su ubicación que es realmente interesante y práctica, como asi también por la calidez del personal del hotel, quienes harán de nuestra estadía un momento especial.


Si su llegada a Puerto Iguazu es en Bus, bastarán 7 a 10 minutos de auto o bus para llegar al hotel Carmen.
Si su arribo a la ciudad de Puerto Iguazu es en avión, el hotel se encuentra a unos 12 km de distancia aproximadamente del aeropuerto internacional de Puerto Iguazu, asi como 20 minutos de traslado en auto, combi o bus. Podemos asegurar que dicho tiempo pasará mas que rápido y solo alcanzará para comenzar a sentir el aroma especial que se respira en este destino único en Argentina y en el mundo.
Cada destino turístico y ciudad tiene una particulalidad, un aire especial que podemos percibirlo desde el primer instante y que lo caracteriza como algo inconfundible. Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazu y todo el entorno natural es un regalo único de la naturaleza para todos aquellos que quieran disfrutarlo y tomar contacto con la madre tierra y el agua, del modo que a cada uno lo haga mas feliz.

Las opciones de hoteles en cataratas del Iguazu aguardan por nosotros para recibirnos con todo el confort que usted esta buscando. Recomendamos sin duda el Hotel Carmen Iguazu, un hotel 3 estrellas clásico que ofrece muchas comodidades y trato personalizado. y de guias profesionales para que las excursiones y paseos sean una experiencia grata y enriquecedora, calidez y servicios para que cada persona que visite ese mágico destino llamado Cataratas del Iguazu guarde en si mismo recuerdos únicos y también deseos de volver a visitar unos de los destinos mas reconocidos de Argentina y el mundo.

Hotel Carmen

Ruta 12, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.
Wifi Gratis

El Hotel Carmen Iguazú es relativamente nuevo y confortable. Se destaca la comodidad y la amplitud tanto de las habitaciones como de las áreas comunes. Es un clásico hotel tres estrellas en Iguazú que se caracteriza por su buen servicio y la limpieza. Está rodeado por amplios jardines donde predomina la vegetación del lugar. Esto le confiere esa tranquilidad única que poseen los hoteles en Iguazú.

El Hotel Carmen Iguazú es muy recomendable a la hora de armar tu paquete turístico a Cataratas del Iguazú. La comodidad y el buen servicio son los factores principales que buscas al momento de organizar tu viaje a Iguazú.

Paquetes y ofertas a Cataratas

Continuar leyendo
Desde $2250.- P/pers
Ver Tarifas

El hotel posee habitaciones dobles y múltiples, estas últimas son ideales para grupos familiares. Todas las habitaciones son amplias y cómodas, y están equipadas con TV con cable, baño privado, aire acondicionado y balcón terraza.

En el restaurante del hotel se sirve todas las noches una cena bufé con platos característicos de la cocina regional e internacional y el desayuno todas las mañanas.

El lobby del hotel es amplio, confortable y luminoso. Es ideal para pasar un buen rato de tranquilidad, tomar algo, ver TV, leer, acceder a internet Wi-Fi en forma gratuita o utilizar las computadoras del business center.

En el amplio parque del hotel están ubicadas las dos piscinas, una de ellas de poca profundidad, para los más pequeños y el quincho "Mulhacen”, ideal para disfrutar de un buen trago o comer algún snack luego de las excursiones.
Un par de noches a la semana hay show en el quincho del hotel para entretener a los huéspedes y para que pasen un momento agradable.

El hotel se encuentra ubicado sobre la Ruta 12, a pocos minutos del centro de Puerto Iguazú y a unos 10 minutos del Parque Nacional Iguazú. Es ideal para quienes buscan estar en un área tranquila pero no aislados del todo. Para movilizarse hay disponibles servicios de taxis y remises, y por la puerta del hotel pasa el colectivo El Práctico, que en unos pocos minutos llega al centro.

El Hotel Carmen Iguazú es una buena opción al buscar alojamiento en Iguazú en una zona tranquila.

Política de Menores: 01 menor hasta 05 años cumplidos sin cargo con desayuno, compartiendo habitación con 2 pagantes.
El servicio de cuna es con cargo ($10 por noche) y se abona directamente en el hotel. 

Datos del hotel

Dirección: Ruta 12, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.

Hora de entrada: 13:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Carmen

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Promo Marzo 2016 Doble Triple Cuádruple
3 noches c/desayuno + traslados + 2 excursiones $2250.- P/pers
$2100.- P/pers
$1890.- P/pers
Promo Abril a Junio 2016 Doble Triple Cuádruple
3 noches c/desayuno + traslados + 2 excursiones consultar
consultar
consultar
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Carmen

Los precios son por persona, 100% finales. Podes reservar y pagar en 12 cuotas sin interés con VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS (Todos los Bancos) * NO INCLUYE AÉREOS NI BUS