Grand Crucero Iguazú Hotel

Rotonda Acceso a Puerto Iguazú, Puerto Iguazú, Misiones
Wifi Gratis

El Grand Crucero Iguazú Hotel abrió sus puertas recientemente para ofrecerles a sus huéspedes un muy buen servicio en un entorno moderno y elegante. Este hermoso hotel en Cataratas fue diseñado para ofrecer el máximo confort y su construcción en alto llama la atención al ingresar a la ciudad.

El Grand Crucero está emplazado estratégicamente, en la rotonda de acceso a Puerto Iguazú. Esta ubicación le confiere la tranquilidad del entorno pero a la vez está muy cerca del centro de la ciudad, de las tiendas, los restaurantes y toda la diversión. Además, tanto el restaurante como la piscina cuentan con una vista panorámica de la selva que es inigualable.

Cuando estés organizando tu paquete a Cataratas en avión te recomendamos descubrir este nuevo hotel en Iguazú ya que estamos seguros de que cumplirá con tus expectativas y hará que tu viaje a Iguazú sea una experiencia maravillosa.

Paquetes a Cataratas en bus y avión ¡Mira todas las opciones!

 

Desde $1490.-
Ver Tarifas

El Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con 77 habitaciones y 4 suites en categorías standard, master, studio suites y crucero suite. Todas son amplias, muy modernas y bien equipadas. Cuentan con baño privado aire acondicionado, TV LCD, minibar, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono con DDN y DDI.
Las Studio Suites cuentan además con un living con TV LCD, escritorio, vestidor y solárium privado.
La Crucero Suite está muy bien equipada. Posee además bañera con hidromasaje, vestidor, baño de servicio, kitchenette y living comedor con Led TV.

Para comenzar el día bien, en el Colonos Restaurant se sirve todas las mañanas un desayuno variado y nutritivo.
En el Demetrio Grill & Wine se sirven todas las noches platos de la cocina gourmet en los que se hacen presentes los sabores de la región.
El Lobby Bar está abierto todo el día. Aquí se pueden degustar cocteles, bebidas, snacks y comidas rápidas. Por la tarde se puede disfrutar una rica merienda acompañada de una muy buena pastelería.
Para las tardes de calor nada mejor que disfrutar algo bien refrescante junto a la piscina. En el Tropicalia Pool Bar se pueden degustar tragos y bebidas con frutas tropicales y comer los característicos snacks de las diferentes regiones de Brasil.

El hotel Grand Crucero Iguazú cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes se relajen al máximo pero que se puedan volver a conectar con el mundo cuando sea necesario es por eso que cuenta con un business center, Internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel, estacionamiento cubierto, servicio de lavandería, servicio a la habitación, salón de eventos, piscina con agua templada en la terraza, solárium, gimnasio y spa con sauna y sala de masajes.

El Grand Crucero Iguazú Hotel está ubicado sobre la Rotonda de acceso a Puerto Iguazú. A cinco minutos del centro comercial de Puerto Iguazú, a pasos de una de las salas de casino y a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú.

Política de Menores: niños hasta 8 años cama adicional sin cargo en las siguientes habitaciones: Master Matrimonial con Balcón, Studio Suites y Crucero Suites.
Cunas hasta 2 años sin cargo se puede agregar en todas las categorías.

Datos del hotel

Dirección: Rotonda Acceso a Puerto Iguazú, Puerto Iguazú, Misiones

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 10 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Grand Crucero Iguazú Hotel

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Tarifa Residentes Argentinos - Vigencia hasta 9 de julio 2017 (No válida para feriados) Estándar Master
Habitación Doble Con Desayuno $1490.-
$1890.-
Vacaciones invierno Estándar Master
Habitación Doble Con Desayuno Consultar
Consultar
Consultar
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido