Esturion Hotel

Av. Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú - Argentina.
Wifi Gratis

Cuando llega el momento de decidirse por alguno de los hoteles en Iguazú que venimos mirando, difícilmente el Hotel Esturión dejará de estar presente entre las opciones más adecuadas para darnos el gusto de una excelente atención, espacios amplios, gastronomía de gran nivel y un trato que nos hará sentir muy cómodos si nos hospedamos en este espectacular hotel cuatro estrellas en Cataratas del Iguazú.

Remodelado hace pocos años, el hotel Esturión está ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Puerto Iguazú. El hotel recibe a sus huéspedes con mucha calidez, exquisitos e inconfundibles detalles y un entorno ideal para descansar y hacer de nuestra estadía un verdadero placer.



Desde
Ver Tarifas

El Hotel Esturión cuenta con 99 cuartos categoría Regency ( singles o dobles) esquipados con: Set de amenities, Aire Acondicionado Individual Frio / Calor, Caja de Seguridad, Frigobar, Servicio de Lavandería ,TV 21” con Cable, Estacionamiento con seguridad permanente, DDN y DDI, Internet WIFI y Secador de Cabello.

Además cuenta con 17 habitaciones triples con el mismo equipamiento y confort, 04 espaciosas y cómodas Suites y 04 departamentos muy cómodos y muy bien equipados que nos dan la posibilidad de viajar a Iguazú en familia, de estar junto a los más chicos en un mismo cuarto.

Para quienes quieren un poco más de privacidad, el hotel posee 10 lodges, muy bien equipadas y que además cuentan con kitchenette. El complejo de lodges está ubicado en un predio exclusivo, con piscina y quincho privados en un entorno selvático de ensueño.

En el restaurant principal "Caviar" se sirven platos regionales y menúes fijos con diversas opciones para el caso de que desees cenar en el hotel o bien tomar media pensión con tu reserva anticipada.
Es interesante saber que el Lobby Bar del hotel Esturión Iguazú te sorprenderá a la hora de darte un recreo gastronómico, es un espacio moderno y confortable con comidas rápidas y snacks, y también bebidas y tragos. Es inevitable darse un paseo por el sector Chill out para disfrutar este momento y lograr el relax deseado en un entorno ideal para las merecidas vacaciones en Cataratas del Iguazú.

Es realmente una opción que cubrirá muy bien tus expectativas de alojarte en un hotel cuatro estrellas en Puerto Iguazú. Se encuentra a 5 minutos del centro comercial y de las diversas opciones de restaurantes en la zona céntrica. No obstante, el hotel cuenta con un cálido restaurante llamado "Caviar", es casi imposible no disfrutar al menos una noche de un menú regional, además de poder solicitar menús nacionales e internacionales. Al momento de solicitar una reserva, te recomendamos consultar por las tarifas de las habitaciones con régimen de desayuno y media pensión, dado que suele ser una alternativa muy interesante si lo que estás buscando es contar con la cena incluida en el paquete de viaje que quieres contratar.
El Esturión Hotel brinda el servicio de su exclusivo sector RELAX APEPU (centro de relax y tratamientos corporales y de la salud). Además, cuenta con distintas categorías de habitaciones, departamentos y lodges.
El hotel ademas cuenta con Cancha de Tennis, sala de juegos, solarium, SPA, sala de masajes, ping-pong y piscina en el parque al aire libre.

Dada su ubicación próxima al centro, la espectacular vista al Río Iguazú y un entorno calmo y semi-selvático, rodeado de hermosos jardines transformados en un paseo ecológico, te sentirás cómodo en cualquier sitio de este establecimiento. Podrás disfrutar de todo este entorno junto a su amplia piscina y solarium abiertos todo el año.

Datos del hotel

Dirección: Av. Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú - Argentina.

Hora de entrada: 13:00 hs

Hora de salida: 10:00hs

Ubicación de hotel

Tarifas Esturion Hotel

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Diciembre 2016
3 noches + 2 excursiones. Traslados Gratis
Verano 2017
3 noches + 2 excursiones. Traslados Gratis
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Esturion Hotel

Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos y son válidas para turistas residentes en Argentina. Turistas extranjeros favor consultar. No incluye extras y están sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso. Media pensión opcional, consultar tarifa. Plan Familiar: Es 01 departamento (1 hab. doble + 1 hab. triple con 1 solo baño) Política de Menores: 1 menor hasta 4 años de edad inclusive tendrá cama adicional sin cargo. Media pensión hasta 4 años sin cargo. De 5 a 8 años inclusive: cama adicional con cargo $120 pesos por noche.( consultar disponibilidad según tipo de habitación) Los menores desde los 09 años abonan la tarifa normal. Para estadías fechas de Navidad y Año nuevo por favor solicitar cotización.