Cerrar

 

La cadena de hoteles Amerian ofrece 9 hoteles en Argentina. Uno de los mas atractivos es el Amerian Portal del Iguazu Hotel.

Un fino y exclusivo hotel cinco estrellas, localizado estratégicamente a metros del Hito tres fronteras, con una inmejorable vista tanto del rio Iguazú y Paraná. Es de estilo moderno con finos detalles originales, equipado con habitaciones estandar, superiores y la opción de habitaciones intercomunicadas para quienes se alojan con niños. La hospitalidad, calidez y armonía de todo su personal, harán de su estadía un momento inolvidable. Se destaca además su piscina cubierta climatizada con jacuzzy y también podremos disfrutar de una segunda piscina en el exterior con cascada.

Amerian Iguazu está próximo al centro comercial de Puerto Iguazu, lo que nos permite movilizarnos cómodamente para hacer caminatas, paseos, visitar el centro comercial y aprovechar la variada oferta gastronómica en Puerto Iguazú. Asimismo la distancia a los atractivos de la ciudad  y excursiones en cataratas en general es mínima, con lo cual no nos demorará por ejemplo mas que 15 minutos para estar disfrutando en el Parque Nacional Iguazú. A tan solo 5 minutos del hotel encontraremos la posibilidad de tomar el Catamarán de las estrellas y realizar una navegación con un show a bordo increible! 

El Amerian Portal del Iguazú Hotel es ideal a la hora de seleccionar hoteles en Iguazú ya que invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar los viajes a Iguazú en un ambiente sofisticado. Tenlo presente a la hora de organizar tu paquete turístico a Cataratas del Iguazú.

 

Amerian Portal del Iguazú

Av. Tres Fronteras 780, Puerto Iguazú
Wifi Gratis

El Amerian Portal del Iguazú Hotel es ciertamente uno de los mejores hoteles en Cataratas. En su interior la elegancia y la sofisticación se fusionan con detalles característicos de la región. Abundan las guardas y las tallas guaraníes, las decoraciones en madera oscura, los colores de la tierra, las orquídeas y las plantas de la zona. Todos estos elementos le aportan al hotel mucha calidez. Emplazado sobre una loma y a orillas del río Iguazú, el Amerian Portal del Iguazú hotel posee una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad: la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Considerardo como uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Iguazú.

Continuar leyendo
Desde $3690.- p/pers
Ver Tarifas

El hotel cuenta con 102 habitaciones en categorías Standard, Superior (Family Plan) y Junior Suite. Las habitaciones son amplias y cómodas, y los balcones y las terrazas son ideales para pasar largas horas admirando el entorno. Todas están equipadas con minibar, servicio de room service y lavandería, línea telefónica, caja de seguridad, TV LCD con cable y aire acondicionado. Los baños son amplios y están bien equipados.
Las habitaciones Standard se pueden comunicar. Son ideales para grupos familiares.
Las Junior Suites son amplias y cuentan además con sala de estar, kitchenette con microondas y cafetera, y bañera con hidromasaje.
Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el restaurante “La Misión” se pueden disfrutar platos regionales e internacionales en un ambiente elegante que combina detalles autóctonos. Aquí todas las mañanas se sirve el desayuno bufé.
El quincho “De Los Ríos” recibe todos los sábados a la noche a los huéspedes del hotel para disfrutar de un típico asado a la parrilla junto a la mejor vista del hotel.
Para disfrutar durante todo el día, el hotel cuenta también con dos Lobby bars: “Malena” y “Panambí” donde se pueden degustar snacks, tragos y bebidas.

En el patio del hotel se luce una gran piscina al aire libre que posee distintos niveles y una espectacular vista hacia la confluencia de los ríos. Esta invita a relajarse y disfrutar la puesta del sol sobre el río. La piscina y jacuzzi cubiertos climatizados son ideales para los días más frescos y para relajarse después de un paseo.

El spa Yvy Mara’y cuenta con varios servicios que invitan a relajar la mente y el cuerpo en un ambiente armónico. El Spa se encuentra en el último piso del hotel y posee una vista espectacular. Nada más placentero que relajarse al atardecer con la vista inigualable del río.
El hotel cuenta además con gimnasio, servicios de recreación para niños, business center y cancha multipropósito.

El hotel se encuentra a 150 metros de la triple frontera, a minutos del centro, a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Cataratas.

Datos del hotel

Dirección: Av. Tres Fronteras 780, Puerto Iguazú

Hora de entrada: 14:00 hs

Hora de salida: 10:00 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Amerian Portal del Iguazú

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Noviembre y Diciembre 2016 Estandar Vista Jardín Estandar Vista al Río
3 Noches + Traslados + 2 Excursiones $3690.- p/pers
$4050.- p/pers
Enero y Febrero 2017 Estandar Vista Jardín Estandar Vista al Río
3 Noches + Traslados + 2 Excursiones $3890.- p/pers
$4350.- p/pers
Precios finales por persona. impuestos incluidos. Entradas a los Parques Nacionales no incluidas.
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Amerian Portal del Iguazú

Cama adicional para menores de 6 años no tiene cargo adicional, cuna sin cargo hasta 2 años. Es posible solicitar habitaciones comunicadas únicamente en categoría Estandar.(Vista Jardín o Río) La categoría Superior admite hasta 02 adultos + dos niños de 10 años sin cargo, los mismos comparten una cama de 1.40 x 2 mts. En categoría Superior se puede adicionar una cuna y no es posible solicitar camas adicionales. Habitaciones comunicadas únicamente Estándar vista jardín y vista río. En caso de no especificar nacionalidad en los pedidos de reservas el hotel confirmara la reserva con tarifa para mercado internacional expresados en dólares americanos. Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos (turistas residentes) y en dólares Americanos (turistas extranjeros), por noche por habitación. Incluye impuestos. No incluye extras y están sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso. Las tarifas expresadas en dólares serán cobradas en pesos Argentinos al tipo de cambio oficial que indique el establecimiento al momento de abonar su reserva.