Cerrar

 

Hotel Recanto Park es sin lugar a duda una de las mejores opciones de hoteles en Foz do Iguazu. Se encuentra localizado a unos pocos minutos del centro comercial de Foz do Iguazú, característica que lo transforma en un hotel estratégicamete ubicado para quienes desean relajarse y disfrutar en un ambiente con amplios espacios verdes, tranquilidad y entorno natural. Recomendamos el hotel Recanto como una excelente alternativa dentro de los hoteles cuatro estrellas en Foz do Iguazú

Recanto Park finalizó sus reformas a fin del año 2011, ahora cuenta con un nuevo bar americano, 2 restaurantes para saborear los mejores platos regionales e internacionales, además cuenta con una irresistible piscina, amplio gimnasio con modernas instalaciones, nueva zona de juegos infantiles con toboganes y puentes, areas comunes y espacios verdes con mesas y reposeras para vivir el mejor viaje a Iguazu !

 

Hotel Recanto Park

Av. Costa e Silva, 3500 - Foz do Iguazú- Brasil
Wifi Pago

El Recanto Park Hotel es uno de los hoteles en foz do Iguazú más importantes. Es ideal para relajarse y descansar en un ambiente agradable y tranquilo, rodeado de amplios espacios verdes. Es sin duda uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Foz do Iguazú.
El hotel es moderno, elegante, cálido y muy confortable. Por todas las actividades y los servicios que ofrece, es uno de los hoteles en Cataratas del lado brasilero ideal para grupos familiares.

Continuar leyendo
Desde Consultar
Ver Tarifas

El Recanto Park Hotel cuenta con 195 habitaciones Estándar y de Lujo, y 75 Suites Master y Premium. Las habitaciones son amplias, cómodas, luminosas y están muy bien equipadas. Todas poseen baño privado, TV con cable, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, balcón con vista a la piscina o a los jardines, room service las 24 hs e Internet de banda ancha y conexión inalámbrica. Las Suites poseen, además, bañera con hidromasaje.
Las Suites Premium son espectaculares. Fueron recientemente remodeladas, son muy amplias y cálidas. Cuentan con una sala de estar muy cómoda, ideal para leer o escuchar música. La habitación está equipada además con sillón, mesa y sillas de estilo.
Se puede agregar en las habitaciones una cuna para un bebé de hasta dos años.
El hotel cuenta con habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida.

Muy cerquita de la pileta y con vista a esta, se encuentra el gran desayunador donde todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el cual abundan las frutas, los jugos y la pastelería. En este mismo sector se pueden degustar snacks y platos típicos de la zona durante todo el día.
La noche en el Recanto Park Hotel es a todo lujo. En el primer piso se encuentra el nuevo restaurante. Este es super elegante y posee una vista panorámica espectacular de la pileta y del parque que rodea al hotel. Todas las noches se sirve una cena estilo bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales.

El hotel cuenta con una de las piscinas más grandes de todo Foz. Esta posee sectores con distintas profundidades, un jacuzzi en su interior, un bar de piscina en el cual se pueden disfrutar tragos, y un amplio solárium con reposeras. Además el hotel cuenta con gimnasio, salón de juegos, cancha de fútbol y de vóley, juegos infantiles, área para niños con juegos, actividades y personal especializado para atender las necesidades de los niños en todo momento. El business center está equipado con computadoras, fax e impresora.
En el parque del hotel los huéspedes pueden disfrutar el entorno realizando caminatas por el parque y las áreas de mayor vegetación y disfrutar la naturaleza.

El Recanto Park Hotel está ubicado sobre la avenida Costa e Silva, apenas alejado 10 minutos en auto o transfer del centro comercial de Foz do Iguazú. Esto permite lograr sentirse en un ambiente de silencio y tranquilidad.

Política de Menores: Un Menor hasta 7 años sin cargo compartiendo la habitación con dos adultos.
No incluye Tasa de Turismo R$ 2.00 p/persona por día, se abona en el hotel por cuenta de cada huésped.
Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos, por habitación por noche y exclusivas para turistas residentes; Turistas extranjeros favor consultar. No incluye extras y están sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso.

Datos del hotel

Dirección: Av. Costa e Silva, 3500 - Foz do Iguazú- Brasil

Hora de entrada: 12 hs

Hora de salida: 12 hs

Ubicación de hotel

Tarifas Hotel Recanto Park

Para elegir una tarifa regular, debe desmarcar la oferta especial.

1 Habitaciónes y tarifas

Turistas Residentes. Del 01/11/13 al 28/02/14 Estandar Doble Estandar Triple Superior Doble Superior Triple
Incluye Desayuno y Copa de bienvenida Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
Turistas Residentes. Del 01/03/14 al 22/12/14 Estandar Doble Estandar Triple Superior Doble Superior Triple
Incluye Desayuno y Copa de bienvenida Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
No olvides elegir habitación y tarifa!
No olvides decirnos si queres reservar o conusltar!

2 Dejanos tus datos

Cuando queres viajar?
noches
Pasajeros

Adultos

Niños

Edad de los niños al momento de viajar

Método de pago preferido

Condiciones del Hotel Recanto Park

Política de Menores: Un Menor hasta 7 años sin cargo compartiendo la habitación con dos adultos. No incluye Tasa de Turismo R$ 2.00 p/persona por día, se abona en el hotel por cuenta de cada huésped. Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos, por habitación por noche y exclusivas para turistas residentes; Turistas extranjeros favor consultar. No incluye extras y están sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso.