Hernan Alvarez

Hernan Alvarez

¿Estas buscando hoteles en Iguazú? ¿Viajas en familia con niños? Te ayudamos a resolver esta difícil tarea y que decidir te resulte más fácil de lo que pensabas.

 

Sábado, 12 Mayo 2012 13:59

Inauguración shopping Punto Iguazú

Puerto Iguazú ya cuenta con un nuevo Shopping. Punto Iguazú Shopping  es la nueva estrella comercial en la ciudad de Puerto Iguazú localizado en la la entrada a la ciudad para tener un nuevo y moderno centro de esparcimiento, con locales comerciales y gastronómicos de las marcas mas reconocidas como así también productos locales. Se cumple algo muy esperado por todos y es bueno que comencemos a disfrutar este espacio de encuentro.

La ubicación de Punto Iguazú es: Avenida Victoria Agurre y Rep de Italia - Puerto Iguazú - Misiones - Argentina.
Horarios de locales comerciales de 10:00 a 22:00 hs y locales gastronómicos de 08:00 a 24:00 hs.

Pronto tendrán mas información en el sitio web del shopping el cual pueden ver en este enlace.

Esperamos sea una muy buena noticia  para todos los turístas que nos consultan frecuentemente sobre los paseos de compras en Puerto Iguazú! 

Viví tu luna de miel en el mejor destino de Argentina ! Hoteles con excelentes servicios, piscinas y SPA. Disfrutá de un viaje único con las mejores excursiones y una cena romántica junto a las Cataratas dei iguazú!

 - Este programa de actividades te brindará la posibilidad de visitar el Parque Nacional Iguazú en Argentina, disfrutar de un parque maravilloso con las vitas más espectaculares de saltos y cascadas únicos en el Mundo :) . También con la variante del programa que incluye Cataratas Brasileras con las mejores vistas parorámicas. Un día completo para conocer el yacimiento de piedras semi preciosas en Wanda, más conocido como " Minas de Wanda", junto a una completa visita a las Ruinas de San Ignacio, lugar histórico y emblemático que no podés dejar de visitar.

¡Ahorrá tiempo y dinero!  Si ya reservaste tu viaje y hotel, es momento de que  lleves un programa como este para llegar a Iguazú y tener todo resuelto de antemano. 

Tipo de servicio: Regular, transporte en vans o bus.
Mínimo de noches en destino: 2 a 3 noches.
Política de menores: Un menor de 3 años cumplidos sin cargo con mínimo 2 adultos.
(Excepto en la  Excursión Ruinas de S. Ignacio, la cual a partir de los 2 años cumplidos los menores abonan tarifa normal) 

PRECIOS DISPONIBLES 
HASTA 30 JUNIO 2024

CUOTAS 1 CUOTA 15

 

¿Estas listo para disfrutar una de las experiencias más hermosas que hayas vivido?. Despertá tus sentidos, tocá, escuchá, mirá, protagonizá y emocionate! Las Cataratas del Iguazú son realmente un espectáculo deslumbrante, un atractivo único de Argentina y nueva Maravilla Natural del Mundo!. Si ya contrataste tu viaje y hotel en Iguazú, reservá, recibí el voucher en tu mail, lo imprimís y listo!¡  ¡Ahorrá tiempo y dinero! Nada mejor que llegar a Iguazú y tener todo resuelto de antemano.

Excursiones en Iguazú 
Tipo de servicio
: Regular, transporte en vans o bus.
Disponible para turistas Argentinos y Extranjeros
Válido para Turistas alojados del lado Argentino.
* si te alojas en FOZ, este es el plan: https://bit.ly/3LCo6vp
Idioma:
Español / Ingles.
Mínimo de noches en destino: 2 a 3 noches.
Política de menores: Un menor de 3 años cumplidos sin cargo con mínimo 2 adultos.
PRECIOS PUBLICADOS DISPONIBLES HASTA 30 DE SEPTIEMBRE 2024
VALIDOS PARA TODAS LAS FECHAS INCLUYENDO FERIADOS

CUOTA SIMPLE HASTA 6 CUOTAS 1 CUOTA 10 02

 

 

Llegar a la garganta del diablo de noche, caminando por las pasarelas dentro del Parque Nacional Iguazú, es una de las excursiones en cataratas que mayor sugestión provoca a todos los turistas y que ninguno debe perderse.

La visita diurna a las cataratas del lado argentino genera una gran expectativa, estaremos imaginando con gran intriga como será el parque y las cataratas del iguazu de noche con luna llena. Nada mas y nada menos que una romántica invitación de esta maravilla para dar un paseo que realmente deslumbra a todos los turistas.

Luna Llena en Cataratas del Iguazú

Nuestro programa es un plan optimizado con los siguientes servicios de traslados:

Traslado de llegada - Aeropuerto a tu alojamiento. Tarde libre.
- 1 día de servicio de traslado ida y vuelta al Parque Nacional Argentino para que visites el Parque nacional Iguazú de día.
Excursión a Cataratas Argentinas, salida 815 am y regreso 1700 hs. No incluye guía dentro del parque nacional.
- 1 Servicio de traslado nocturno, ida y vuelta al Parque Argentino, para la noche de la fecha que hayas comprado el Ticket de Luna llena.
- Traslado de salida - Hotel al Aeropuerto con la antelación correspondiente a tu vuelo.

 

CUOTAS-03

 
Martes, 29 Noviembre 2011 14:37

Hotel Rafain Palace

Emplazado en un gran terreno y rodeado de la vegetación característica de la selva subtropical, se alza el Rafain Palace Hotel & Convention Center. Un hotel moderno y elegante. Ciertamente uno de los mejores hoteles en Foz do Iguazú dentro de su categoría.
Una de las características principales del hotel es la amplitud de los espacios comunes y su calidez. El hotel está siendo renovado por completo para poder brindarles a sus huéspedes el mejor servicio.
El Rafain Palace Hotel & Convention Center es una muy buena opción entre los hoteles en Cataratas del lado brasilero al momento de armar tu paquete a Iguazú.

Lunes, 28 Noviembre 2011 19:29

Arami Hotel & Lodge

El complejo de cabañas Caño 14 sorprende a sus huéspedes con sus modernas instalaciones y su buen servicio. Es sin duda una opción diferente de alojamiento en Cataratas. Emplazado en el corazón del barrio residencial Villa 14, en parte del cual toma su nombre, se encuentra este cálido y moderno complejo de cuatro cabañas, rodeado de la tranquilidad de la zona pero a pasos de todo el movimiento del centro de Puerto Iguazú.

Aramí es una muy buena alternativa de hotel familiar en Cataratas ya que puede albergar hasta 6 personas y aún estar cómodos. Este Lodge en Iguazú se destaca por sus ambientes amplios y bien decorados; y sobre todo, por ofrecer privacidad y comodidad. Te recomendamos que tengas en cuenta este complejo de cabañas al momento de organizar tu viaje a Cataratas, especialmente si buscas un lugar cómodo y donde puedas sentirte como en casa.

Lunes, 28 Noviembre 2011 17:52

Geografia de Misiones

Meseta subtropical misionesra, tierra colorada y selva verde.

La localización de Misiones es en el extreno norte de la República Argentina, entre los paralelos 25º y 28º de Latitud Sur, y entre los meridianos 53º y 56º de Longitud Oeste. La totalidad de la provincia es de 29.800 kilómetros cuadrados.

Lunes, 28 Noviembre 2011 17:44

Historia de las Cataratas del Iguazu

Fue don Alvarez Nuñez Cabeza de Vaca, Segundo Adelantado, el primer hombre blanco que descubrió las Cataratas del Iguazu cuando en el año 1541, partiendo desde el Atlantico, en las costas del estado brasileño de Santa Catalina hasta Asunción del Paraguay lleva a cabo su famoso descubriemiento, denominándolos Saltos de Santa María y que los Indígenas Guaraníes llamaron Y-guazú ( agua grande)