Hernan Alvarez

Hernan Alvarez

Una estadía en Cataratas es una parada obligatoria para cualquier viajero que busque aventuras, comodidad y vislumbrar una de las maravillas del mundo.

Si estás buscando paquetes a Cataratas con hoteles del lado brasilero, a continuación te contamos sobre un nuevo alojamiento, recientemente remodelado, Ideal para Familias con niños y también parejas. Moderno, confortable y de nivel internacional, el Vivaz Cataratas & Aguaparque es uno de los hoteles en Cataratas del lado brasilero que marcará tendencia de ahora en más por el nivel de amenities, concepto hotelero y atención personalizada, todo con un eje bien marcado de vacaciones en familia que realmente nunca olvidarás.
Con un diseño futurista que utiliza mucho ventanal y colores calmos, disfrutarás un viaje a Foz de Iguazú distinto, completo y repleto de buenos momentos.
Conocé más sobre el Vivaz Cataratas y Aguaparque, y comenzá a planificar tu próxima aventura.

Miércoles, 06 Junio 2018 14:08

Parque das aves, Foz Iguazú

¿Estás preparado para conocer el parque de aves más grande de Latinoamérica? A tan solo metros del Parque Nacional de Iguazú del lado de Brasil, se encuentra este increíble punto turístico llamado “Parque Das Aves” ¡Y en Iguazú Viajes te vamos a contar todo lo que deberías que saber antes de visitarlo!

Martes, 29 Mayo 2018 12:40

Golden Park hotel Foz do iguaçu

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Golden Park International destaca no solo por su estratégica localización sino también por su fácil acceso a puntos turísticos y corporativos de Foz, siendo este un hotel ideal para vacaciones a Cataratas y viajes de negocios.

Con un amplio y completo listado de servicios y amenities que garantiza una estadía más que confortable, el Golden está consolidado como uno de los mejores alojamientos en la zona, producto del alto nivel atención al huésped que ofrece.
Más de 200 habitaciones de gran dimensión y totalmente equipadas, desayuno bufet incluido en la tarifa, wi-fi, piscina exterior, gimnasio y mucho más.
Si estás buscando paquetes a Cataratas con hoteles en Foz, de relación precio / calidad, excelentes servicios y ubicación céntrica, el Golden Park es la opción para vos.

Miércoles, 16 Mayo 2018 15:35

Excursión Gran Aventura en Iguazú

¿Sos fan de la adrenalina? Entonces “La Gran Aventura” es una excursión que no puede faltarte en tu próxima visita a Puerto Iguazú. Conocido como el “Bautismo de las Cataratas”; este tour combina la adrenalina de estar a tan solo metros de distancia de los saltos más importantes, con un recorrido selvático en 4x4.

Sábado, 05 Mayo 2018 21:34

Hotel Rafain Centro Foz Iguazú

El Rafain Centro es un hotel clásico con un aire italiano. No es sólo un hotel elegante y pintoresco, es también un centro cultural. En el lobby hay una muestra permanente de pinturas de artistas locales y en su decoración abundan las obras de arte y las esculturas de tamaño medio. Sin duda el Rafain Centro se diferencia de otros hoteles cuatro estrellas en Foz do Iguazú. 

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Foz do Iguaçu, en pleno centro comercial. A pesar de su ubicación, el hotel se caracteriza por su tranquilidad. El Rafain Centro es el hotel en Cataratas lado brasilero ideal para quienes buscan la comodidad de estar en el centro de la ciudad.

Listado actualizado de las nacionalidades que deberán tramitar VISA para ingrsar a Brasil.

Martes, 06 Marzo 2018 19:58

Cierre del Aeropuerto de Iguazú

El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú permanecerá cerrado por reformas. Si viajás a Iguazú próximamente, esta información te resultará muy útil.

Compras en Iguazú

Puerto Iguazú, además de ofrecer uno de los mejores paisajes del mundo por sus icónicas cataratas, es el lugar ideal para los amantes de las compras. Al compartir frontera con Paraguay y Brasil se puede visitar las ciudades cercanas y comprar a increíbles precios en tiendas libres de impuestos.

Viernes, 29 Septiembre 2017 21:57

Hoteles en Iguazu

Cerrar los ojos e imaginar un viaje de paz, disfrute y diversión es un momento de deseo que surge casi a diario. Desconectarse de la rutina y dar una vuelta por el universo que devenga en un sitio precioso en el que puedas realizar actividades turísticas de interés, relajarse en un hotel confortable, visualizar atracciones hermosas, pasar tiempo con los seres queridos y conectarte con vos mismo… es algo que todos queremos. Un viaje a las Cataratas del Iguazú tiene todo esto, y más.

Página 1 de 10