Hernan Alvarez

Hernan Alvarez

Compras en Iguazú

Puerto Iguazú, además de ofrecer uno de los mejores paisajes del mundo por sus icónicas cataratas, es el lugar ideal para los amantes de las compras. Al compartir frontera con Paraguay y Brasil se puede visitar las ciudades cercanas y comprar a increíbles precios en tiendas libres de impuestos.

Viernes, 29 Septiembre 2017 21:57

Hoteles en Iguazu

Cerrar los ojos e imaginar un viaje de paz, disfrute y diversión es un momento de deseo que surge casi a diario. Desconectarse de la rutina y dar una vuelta por el universo que devenga en un sitio precioso en el que puedas realizar actividades turísticas de interés, relajarse en un hotel confortable, visualizar atracciones hermosas, pasar tiempo con los seres queridos y conectarte con vos mismo… es algo que todos queremos. Un viaje a las Cataratas del Iguazú tiene todo esto, y más.

Viajar en familia puede ser una de las experiencias más enriquecedoras, no sólo por todo lo que se puede hacer o conocer en un lugar, sino también porque es una buena oportunidad para hacer algo diferente y romper con la rutina de todo el año. Hay muchas razones que alientan a las familias a elegir Cataratas del Iguazú y las posiciona como destino de referencia del turismo familiar.

Un viaje a Cataratas es siempre una buena elección debido a las bondades naturales con las que el destino cuenta, el gran abanico de fechas para realizarlo por las agradables condiciones climáticas, la oferta gastronómica, la calidad del servicio y el desarrollo turístico que las inmediaciones del Parque Nacional Iguazú posee.

Lunes, 21 Agosto 2017 12:45

Hotel Yvera Cataratas

Apenas uno ingresa al Hotel Yverá Iguazú, el personal del alojamiento te acompaña por un breve recorrido en todas las instalaciones, comenta los tips a tener en cuenta para tus días de estadía, detalla los nombres de todos los miembros del staff, y consulta sobre quién sos, por qué estás acá y qué esperás encontrar de la maravillosa ciudad que es Iguazú; en el Yverá importa tu nombre, tus gustos, tus cosas. Así, con esta personalización y trato cálido y cercano, es como está organizado e ideado este hospedaje.
Sólida relación precio / calidad, servicios confortables, ubicación privilegiada en la triple frontera y habitaciones cómodas con desayuno incluido. Conocé más en detalle y comenzá a reservar tu paquete a Cataratas.

Viajar a las Cataratas del Iguazú es una experiencia única, no sólo por la visita a uno de los atractivos de mayor jerarquía de nuestro país, sino también por la posibilidad de recorrer lugares de interés que complementan tu viaje.

Viernes, 21 Julio 2017 16:34

Formas de Pago IguazúViajes

Mirá las promociones para comprar tu viaje a Iguazú. 

Al momento de viajar se presenta el clásico dilema: ¿Contrato un paquete u organizo el viaje por mi cuenta? Lo cierto es que son cada vez más las personas que optan por resolver de manera práctica y segura sus próximas vacaciones. Pero, ¿Por qué me conviene contratar un paquete a Cataratas?

En IguazúViajes, te queremos dar algunos tips y recomendaciones para que, una vez allí, no te sientas un turista perdido. ¡Estate listo en 5!

Paquetes a Cataratas, aventura y diversión asegurada.

Que un destino sea un clásico no significa que sea aburrido. Al contrario! Las Cataratas del Iguazú ofrecen una gran variedad de experiencias para el viajero y la aventura es una de ellas. Si sos un viajero activo y buscas nuevas alternativas dentro de Argentina, este artículo es para vos. No hace falta que seas un experto aventurero o que practiques algún deporte en especial, tan solo que te animes.

Página 1 de 9